asesoria-txingudi-irun-autonomos-12.jpg

Nulidad de los gastos hipotecarios. reclamación de los mismos

El Tribunal Supremo ha confirmado la abusividad de ciertas cláusulas contenidas en las escrituras hipotecarias, que imponen al consumidor el abono de todos los gastos derivados de la constitución de las mismas.

Gracias a la jurisprudencia del Alto Tribunal, cada vez son mas las sentencias que declaran la nulidad de tales clausulas, por lo que los consumidores podeis disfrutar de la posibilidad de recuperar una parte de los gastos afrontados por la constitución de la escritura de préstamo hipotecario.

Desde Asesoría Txingudi os indicamos las vías para realizar esta gestión de reclamación, derivándolo al servicio de Abogacía de Dª Beatriz Rodríguez Aparicio, con un precio ya pactado por ser clientes de Asesoría Txingudi, así mismo podéis realizar este servicio para familiares , amigos o conocidos por tan solo 220€.

Recordad que podéis reclamar vuestra hipoteca siempre que estéis abonando hipoteca o la hayáis cancelando en un periodo no superior a 5 años.

CONTACTO SERVICIO ABOGACIA:

Beatriz Rodríguez Aparicio - 943045338 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.